martes, 7 de junio de 2016

Realizadas mesas de trabajo con los Clap de la Parroquia Camaguán

Tal como estaba previsto este lunes 6 de Junio se realizó en la "E.B Inmaculada Niña" unas mesas de trabajo con voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. La misma estuvo encabezada por Luisa Tavárez enviada especial de la gobernación del Estado Bolivariano de Guárico, nuestro Alcalde Lcdo José Vásquez, Fernando Ríos Coordinador Regional de la Juventud, Marbelis Jiménez Coordinadora Regional de la Misión Saber y Trabajo y miembros del Gabinete Económico municipal. 
En la jornada participaron 56 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia Camaguán, representados por 280 voceros dividiéndose en 4 mesas de trabajo para tratar temas relacionados a:
- Producción Textil y Producción de Artículos de limpieza y Aseo Personal.
- -Agricultura Urbana.
- Distribución Popular de Alimentos y Nuevos Patrones de Consumo.
- Activación de la Capacidad Productiva Instalada.
Una jornada muy fructífera donde el Poder Popular dejo clara su intención de continuar trabajando de la mano de la Revolución Bolivariana para elevar la producción nacional para de esta forma satisfacer las necesidades de la población.
Esta pautado realizar esta misma actividad en el día de hoy, martes 7 de Junio en las parroquias Puerto Miranda y Uverito de forma simultanea a partir de las 2:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario