domingo, 12 de junio de 2016

Con el Alcalde José Vásquez y CLAP
Alcaldía de Camaguán llevó alimentos a las comunidades de Sombrerito y Puerto Miranda


Prensa Alcaldía de Camaguán
Reinaldo Pérez
Guárico. CAMAGUÁN. Coincidiendo con el programa sabatino “El Alcalde Habla con Pueblo” el mandatario del municipio bolivariano Esteros de Camaguán encabezó distribución  de alimentos a través de la red Mercado de Alimentos (PDVAL), a precios justos en distintas comunidades, con el propósito de fortalecer la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables.
En tal sentido, El alcalde José Vásquez, explicó que durante la jornada se atendieron más de 600 familias, que fueron priorizadas por los Consejos Comunales de la zona, de acuerdo al censo antes realizado por cada vocero de los distintos sectores, “Son políticas sociales que la revolución impulsa en función de garantizar el alimentos a familias que no tienen el privilegio de ir a comprar, ya sea por ocupaciones o por razones económicas que causan el impedimento para adquirir los rubros básicos.  Personajes de la oposición siempre se han encargado de sabotearnos, no podemos permitir que la derecha sea la que controle estas ventas, este beneficio es netamente revolucionario y a pesar de que ciertas personas tengan una posición ideológica en contra nuestra a ellos también se les garantizará su bolsa de comida”, expreso.
Resaltó, que a pesar de la guerra económica y de las acciones desestabilizadoras que impulsa la derecha, se siguen destinando importantes recursos para garantizar la distribución de alimentos, contando con la colaboración del Gobernador del Estado Apure Ramón Carrizales ya que por razones de distancia se hace más práctico el transporte de alimentos y cubrir más rápido esas zonas difíciles del municipio.
 Entretanto, la vocera comunal Sandra Rivero del eje nº 09, se mostró muy agradecida con el gobierno revolucionario por la labor realizada mediante los CLAP, “Se nos hace difícil conseguir los alimentos por toda la especulación que genera todo el sector de la derecha, debido a que este beneficio garantiza la comida a precios regulados y se les da guerra a individuos que practican el bachaqueo” indicó.


En este mismo sentido, habitantes de las distintas comunidades se mostraron muy receptivos con la iniciativa del gobierno y la organización con la que se llevó a cabo la venta de estos combos alimenticios, cabe señalar que los sectores recorridos por la red Pdval fueron: Rosa Mística, Mazaguaro, Las Culatas, El Mahomo, Sombrerito Rio Arriba, Samán de Portuguesa, Sombrerito respectivamente como punto de inicio, Casco Histórico en la parroquia Puerto Miranda, Los Lajeros y Los Bloques en San Fernando. 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario