martes, 21 de junio de 2016

En convenio con empresas privadas
Alcalde Vásquez gestiona alimentos para el pueblo Camaguanense

Prensa Alcaldía de Camaguán
Reinaldo Pérez
 Guárico. CAMAGUÁN. Garantizando el alimento al pueblo, el Alcalde bolivariano Lcdo. José Vásquez en colaboración con empresa arrocera Fina Arroz, C.A., gestionó un total de 60 toneladas de este cereal, para luego ser distribuido a través de los 86 clap, a razón de 5 kg. por núcleo familiar, siendo beneficiadas unas 11604 familias que conforman las 3 parroquias del Municipio Esteros de Camaguán.
En este sentido, el Alcalde Vásquez, destacó la importancia de que la empresa privada se sume a la lucha contra la guerra económica, “Hoy hacemos realidad una alianza más, gracias al convenio que realizamos con la empresa Fina Arroz, quien apuesta a nosotros, para llevar los alimentos a través de los Clap. De manera organizada son 86 clap en todo el municipio, ninguna familia se quedará por fuera en la distribución de alimentos”, resaltó.
Asimismo, Ali Enrique López del departamento de ventas de Fina Arroz, C.A., destacó que se efectuó una reunión mediante un grupo de alcaldes de municipios del estado Guárico para el despacho de arroz a comerciantes, “Se logró contactar con el Alcalde Vásquez y el diputado Christopher Constant para que nos proporcionen la seguridad a la hora de realizar el despacho a establecimientos del sector debido a la ola de saqueos que se ha venido suscitando en días pasados y que con la colaboración de la policía y la GNB, podamos llevar este alimento a los pueblos donde se encuentra escaso este rubro y que la comunidad necesita” expresó.

De igual manera, habitantes de las distintas comunidades se mostraron muy agradecidos con la iniciativa de la empresa privada, para hacer llegar diversos rubros al municipio, que de una u otra forma no llegaban a sus hogares en consecuencia de ventas informales por parte de los llamados “bachaqueros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario