jueves, 23 de junio de 2016

Combatiendo la guerra económica, la especulación y sobre precios en el municipio
Alcalde José Vásquez continúa implementando acciones para garantizar alimentación de los Camaguanenses

Prensa Alcaldía de Camaguán
Eglys Jiménez
Fotos: Reinaldo Pérez 

Guárico. CAMAGUAN. Cumpliendo instrucciones del alcalde bolivariano José Vásquez; el gabinete económico de la alcaldía del municipio Esteros de Camaguán, distribuyó a través de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP)  3.177.5 kg de queso al pueblo Camaguanense.
 La información la dio a conocer el ciudadano alcalde donde manifestó “una vez más dando respuesta al pueblo de los Esteros, nos encontramos el día de hoy distribuyendo 3.177.5 KG de Queso, donde 6.355 familias podrán disfrutar de este rubro alimenticio a un precio justo”.
Eliezer Torrealba vocero del CLAP en el sector Barrio Abajo, agradeció estas estrategias de trabajo que viene realizando el alcalde en compañía de todo el quipo que lo acompaña “estas estrategias nos permiten desbaratar los sobre precios en las comunidades, y facilitarle a las mismas, este importante rubro. Estamos agradecido del alcalde José Vásquez por garantizarle al pueblo de Camaguán los alimentos y la articulación que existe entre los gobiernos del estado Guárico y Apure”.

Es de resaltar que a través de los CLAP, los alimentos llegan a los sectores de manera organizada, los integrantes de las comunidades participan de manera voluntaria y distribuyen los rubros casa por casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario