martes, 15 de marzo de 2016

Alcalde José Vásquez: "No tengo enemigos, adversarios sí"

Fueron palabras textuales de nuestro Alcalde Lcdo José Vásquez durante la realización de su programa radial de este pasado sábado el cual se transmitió desde el sector Las Marías I en Camaguán:
“Pido cada día mayor unión, no son tiempos de diferencias. Lo bonito de la democracia es que podemos tener diferencias pero debemos aceptar las mayorías; cuando aceptamos esto encontramos una convivencia, puntos de encuentro a través del dialogo. ¿Quién dijo que aquí había una dictadura que todo lo que uno diga es eso? Vamos a sentarnos, vamos a dialogar… en eso le pido al Poder Comunal, cada día tienen que estar más unidos; el que venga a romper eso llamarlo a reflexión. La oposición muchas veces se vale de estas acciones. Recordemos cuando en las elecciones del Consejo Comunal pasadas en este sector de Las Marias I, gente nuestra unida a la oposición para ganar un Consejo Comunal y con esto le hacían el juego a la oposición. Esa oposición por muy bonito que sea nunca estará de acuerdo con el proyecto de gobierno que nosotros llevamos a cabo. Pensemos en eso; en los años que tengo en la política siempre he tratado de hacer la mayor cantidad de amigos. Por donde paso trato de hacer amigos, porque yo sé que esto es transitorio. Es feo que uno se la dé de guapo porque sea alcalde, ¿y después? A mí me han dado palo, y yo aguanto. Me ha enseñado mucho el deporte. En las competencias te dan palo cuando pierdes. Aprendí a entender que no es lo mismo al sector deportivo donde se gana o se pierde y uno se abraza que en el sector político que es más complejo, es el arte de lo posible; pero yo montarle algo a otro…. Ojalá cuando yo salga de la alcaldía me vaya con el mayor de amigos posible y ningún enemigo. No tengo enemigos, adversarios sí; los de la oposición que son adversarios al proyecto y nuestros principios y en lo interno donde somos ejemplo de unión. Le dije al gobernador, el 6 de Diciembre montamos una impresionante unión como nunca se había demostrado en el municipio. De allí el rotundo éxito que tuvimos en esas elecciones donde fuimos el mejor municipio del Estado Guárico lo cual fue basado en esa unión verdadera, de principios y no esa unión de boca donde reina la hipocresía. Por eso pido profundizar esto, sentarse con el pueblo y oír sus quejas y reclamos” afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario