sábado, 27 de febrero de 2016

"Tenemos una oportunidad histórica No podemos fallar"

Recalcando que los Venezolanos superaremos la situación actual durante la transmisión de su programa radial desde el sector Barrio Abajo en Camaguán nuestro Alcalde Lcdo José Vásquez reflexionó:
“Le he dicho a mi equipo que esto que estamos haciendo es un trabajo de todos. No podemos fallar. Es por el pueblo quien nos eligió. Se nos ha amenazado pero no le tenemos temor a eso. Cada quien algún día se va a morir. Ando solo, no cargo escoltas, sé que hay sitios que no debo visitar. Hoy tenemos una oportunidad histórica dada las circunstancias y no les podemos fallar. Mi familia y mis hijos deben entenderlo. Son muchas las oraciones de las personas para que Dios nos cuide. Le dije a un dirigente que si uno anda en los buenos caminos Dios lo protege. No actuó de mala fe. Si aquí llega alguno después de mí que lo haga 3 veces mejor lo agradecemos y lo aplaudimos. Uno se consigue con piedras en el camino. En lo político me he encontrado muchas y las he superado. Hago el llamado a los funcionarios y dirigentes a esforzarse al máximo. Muchos dirigentes me han vendido. Cada día tenemos que ser más eficientes. La situación actual es circunstancial y la vamos a superar. El pueblo lo sabe y está consciente de esto. Llamo a mis Directores a cualquier hora y atiendo todas las llamadas de todos mientras no esté en alguna reunión. El trabajo es constante y sin descanso. Veo las inmensas colas en grandes ciudades y me conduelo pues me pongo en el lugar de ellos. Abuelas de 80 años y muchas veces no pueden comprar. Le decía al Gobernador que acá tenemos algunas colas de unas 200 personas pero todos compran. Discutí con una persona que dijo comprar los productos cada día y que para tener almacenado estos productos en su casa. Le dije que era un rolo de bachaquero. Acciones como esa no se justifican. Se debe comprar solo lo necesario y permitir que también otros puedan adquirís sus productos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario