viernes, 11 de septiembre de 2015

Pidió conciencia y orden por parte de los ciudadanos
Alcalde Vásquez invitó al disfrute de las X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015


Diana Mirabal
Foto: Daniel Pereira
Camaguán. Con la finalidad de promover la paz y el orden público, durante la celebración de las X Ferias Agroturísticas de Camaguán 2015, el Alcalde José Vásquez en la alocución de su programa “El alcalde habla con su pueblo”, resalto diversos puntos que los ciudadanos deben tener en cuenta en el marco de estas festividades.  Invito a propios y visitantes al disfrute de las mismas. De igual manera a mantener y cuidar las costumbres del municipio, “las costumbres se hacen ley, por las costumbres se hacen leyes” así lo resalto el primer mandatario municipal. De igual manera agradeció fervientemente al Banco de Venezuela y a Pdvsa por su gran aporte para la realización de las ferias, que se realizan con el fin de enaltecer la cultura y tradición del municipio. Las actividades y eventos a realizarse son totalmente gratuitas para el disfrute de todas y todos.

Con respecto al tema de seguridad, el Alcalde resalto que todo acto que altere el orden público será penalizado, La GNB, Protección Civil y la Policía del municipio estarán disponibles para el resguardo de todos. Por otra parte, denunció actos delictivos que se han presentado en el municipio, como el daño a obras públicas, robo de cables y bombillos del sistema eléctrico de la plaza, “Pido máxima conciencia a todos, que sea un trabajo en conjunto por parte de todos para el bienestar de todos”, resalto José Vásquez.
El Burgomaestre Camaguanence indicó que durante su gestión se han invertido más de 400 millones de bolívares en obras de vialidad, rehabilitación de la electricidad, viviendas, en el sector productivo y obras en educación entre otras.
El primer mandatario municipal, invito a todos al disfrute de las festividades y agradeció a organismos públicos, a las Gobernaciones de Guárico y Apure, por su gran colaboración.









No hay comentarios:

Publicar un comentario