jueves, 30 de abril de 2015

     Director Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno esta de visita en Camaguán.


Con la finalidad de hacer seguimiento a las obras en ejecución en el municipio en el día de hoy visita Camaguán Guy Vernáez, Presidente del Consejo Federal de Gobierno. Entre las actividades realizadas por el alto funcionario de gobierno junto a nuestro Alcalde Lcdo José Vásquez se encuentra la entrega de implementos agrícolas en el sector Flor Amarillo en la comunidad de La Negrra. Allí expresó un corto mensaje a los asistentes al acto. Esto expresó:

"Estamos aquí por orden del Presidente Maduro para hacer seguimiento a los proyectos que ustedes ejecutan. La oposición dice que los Consejos Comunales no producen nada. Tenemos que demostrarle que eso no es así, que ustedes producen. Necesito que ustedes me informen lo que están produciendo para yo poderle mostrar eso al Presidente Maduro. La forma de que ustedes me puedan hacer llegar eso es por medio del teléfono o de internet. Vamos a crear un medio para que me hagan llegar eso, para que me mantengan informado de las actividades productivas que están realizando. Estos implementos que hoy reciben no se los estoy regalando yo. Se los está entregando la República para que le saquen provecho. Si los venden no le sacarán provecho, los necesitan para producir para ustedes, para tener una mejor calidad de vida" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario