viernes, 17 de julio de 2015

Como tribuna para apoyar el reclamo de Venezuela sobre el Esequibo
Calentamiento de  maquinaria Psuvista se hizo sentir en Camaguán con activación de Punto Rojo


 PAC
Daniela Urbano
Fotos: Luis Rodríguez  


Camaguán. A fin de seguir promoviendo el sentimiento de Patria frente a la situación limítrofe con Guyana el calentamiento de motores de la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se hizo sentir en la tierra de los esteros con la activación de un Punto Rojo establecido en la Plaza Castor Vásquez de esta localidad en el que se sintió el respaldo del pueblo que acudió a reiterar su compromiso con el proceso revolucionario en defensa del territorio Esequibo. En dicha concentración se mostró el rechazo a las agresiones de la Exxon Mobil, y se dio a conocer temas de interés colectivo dando cumplimiento a las directrices emanadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, Jilberto Rivero coordinador de organización del PSUV Camaguán indicó que desde el partido revolucionario exhortan a la población, indistintamente de su ideología política, a unirse a este debate para profundizar “el respeto a la soberanía y la lucha por lo que nos pertenece”. Así mismo resaltó que la fuerza revolucionaria de Camaguán, integrada por el alcalde; dirigentes del PSUV, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), consejos comunales, y movimientos sociales, permanecerá concentrada en cada rincón del municipio defendiendo la soberanía e independencia nacional que tanto protegió el líder de la Revolución, Hugo Chávez.  

Por lo que en lo sucesivo continuaran desplegados por los diferentes medios de comunicación para seguir difundiendo la verdad en defensa del territorio Esequibo.

Por su parte, el mandatario Camaguanense José Vásquez efectuó un pronunciamiento a través del cual  expreso el respaldo absoluto a las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, manifestó estar claros  en que cada una de las acciones que emprende el Gobierno Nacional es en función del bienestar de la población.  Como estrategias que se implementan para conseguir que el país mantenga la paz y la soberanía ante una nueva amenaza imperialista. Asimismo, hizo un llamado al pueblo a conocer su historia y a evaluar las decisiones arbitrales que la ultra derecha en sus tiempos de gobierno realizaron, haciendo acuerdos que favorecían a otros países traicionando con ello la patria de Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario